Seguros
Nuestras opciones en
SEGUROS
Es una póliza que protege a las empresas o negocios ante eventuales riesgos que puedan concretarse y generen daños a la firma. Es decir, un seguro empresarial es aquel que contrata una compañía para cubrirse frente a eventos que le pueden provocar pérdidas.
Es una poliza que ampara legalmente todos aquellos daños ocasionado a un tercero en el desarrollo de las actividades de la compañía Asegurada. Además, brinda protección y respaldo para enfrentar legalmente y cubrir los gastos generados por la reclamación del tercero afectado.
Es una poliza por la cual se otorga una suma asegurada en caso de fallecimiento, invalidez o supervivencia a los beneficiarios del asegurado.
Es una poliza financiera que les permite a las familias prevenir y planear con anticipación el futuro educativo de sus hijos. Entre todas las opciones que tienes para garantizar su educación es importante que elijas la alternativa adecuada para tus hijos.
Es una poliza que permite protegerte a ti y tus seres queridos ante el impacto económico que puede representar un gasto en salud. La protección de un Seguro les ayudará a solventar los costos de atención médica, para que ustedes solo se concentren en estar bien.
Es una póliza que ofrece la protección necesaria para tu casa y los bienes que se encuentran en ella para cubrir los gastos derivados de accidentes que pueden darse en tu hogar.
Es una poliza que cubre todos los riesgos a los que se encuentran vulnerables los vehículos, conductores y ocupantes durante sus viajes o inclusive mientras el coche únicamente se encuentra estacionado.
¿Por qué contratar un seguro?
Existen situaciones que no podemos preveer y que impiden mantener el nivel de ingresos, lo cual puede provocar un efecto negativo en el bienestar familiar, es aquí donde aparecen los seguros como principal solución.
Cada día estamos expuestos a imprevistos; enfermedades, accidentes, desastres naturales, daño causado por terceros, entre otros. La ocurrencia de estos eventos pone en riesgo tu patrimonio y en algunos casos tu vida. Es aquí donde empiezan a jugar un papel importante la contratación de tus Seguros, ya que permiten anular el efecto de estos imprevistos o reducir su impacto.